Nuestro equipo de profesores


Todos nuestros profesores trabajan en París dando clases de francés a extranjeros en universidades o en escuelas de idiomas con muy buena reputación. Todos ellos, en paralelo, han elegido participar en el proyecto F For French, de esta forma viven plenamente su profesión.

Pierre

Pierre, 39 años

Profesor senior, fundador de F For French

Diplomado por el EDHEC y por la Universidad París IV-Sorbona. Tiene un master en lingüística y francés como lengua extranjera. Trabajó para Langue Onze, Montagu School y Accord Langues antes de fundar F For French.

Frédérique

Frédérique, 47 años

Profesora senior

Diplomada por la Universidad François Rabelais de Tours. Trabajó en España y Estados Unidos. Enseña francés a través del teatro. 

Pierre

Emmanuel, 50 años

Profesor senior

Diseñador de juegos pedagógicos, profesor de comunicación y expresión oral. Colabora con La Sorbona, con oradores de conferencias en los museos nacionales.

Nicolas

Nicolás, 39 años

Profesor senior

Diplomado por la universidad de Poitiers. Tiene un master en francés como lengua extranjera. Trabajó como profesor en Lituania y Ecuador antes de instalarse en París donde trabajó para la universidad París XIII, Langue Onze y la Asociación de amigos de Asia.

Pierre

Vincent , 32 años

Profesor junior

Diplomado por la universidad de La Sorbina en didáctica del francés como lengua extranjera. Trabajó en una asociación de reinserción educativa antes de ser profesor (tanto de adultos como de adolescentes) en varias escuelas de ls región parisina.