Nuestro equipo de profesores


Todos nuestros profesores trabajan en París dando clases de francés a extranjeros en universidades o en escuelas de idiomas con muy buena reputación. Todos ellos, en paralelo, han elegido participar en el proyecto F For French, de esta forma viven plenamente su profesión.

Pierre

Pierre, 41 años

Profesor senior, fundador de F For French

Diplomado por el EDHEC y por la Universidad París IV-Sorbona. Tiene un master en lingüística y francés como lengua extranjera. Trabajó para Langue Onze, Montagu School y Accord Langues antes de fundar F For French.

Frédérique

Frédérique, 49 años

Profesora senior

Diplomada por la Universidad François Rabelais de Tours. Trabajó en España y Estados Unidos. Enseña francés a través del teatro. 

Pierre

Diane, 27 años

Profesor junior

Graduada en la Universidad Charles de Gaulle de Lille, tiene una maestría de Intercambios Internacionales y una licenciatura de lenguas extranjeras. Enseñó francés en Francia y en el extranjero y también trabajó en una asociación para la integración de imigrantes.

Pierre

Bruno, 56 años

Profesor senior

Graduado en maestría de lengua francesa, enseñó 15 años en la escuela Accord de la capital. Se especializó en la enseñanza sobre objetivos específicos y la alfabetización. También imparte clases de francés para la Mairie de Paris.

Nicolas

Ahmed, 32 años

Profesor senior

Graduado en la licenciatura de idiomas extranjeros, fue profesor de francés en el Lycée Français de Cairo en Egipto por cinco años. Cursa actualmente una maestría de enseñanza en la universidad de La Sorbonne.

Nicolas

Eugénie, 38 años

Profesor senior

Graduada en la universidad Paris IV de La Sorbonne, tiene una maestría de enseñanza del francés para extranjeros. Tiene una triple experiencia cómo encargada pedagógica, profesora y diseñadora. Se especializó en la enseñanza del idioma en empresas y en  escuelas privadas.