¿Quién es exactamente mi "profesor de referencia" y cuál es su papel ?

El "profesor de referencia" es aquel que encontrará el día de su entrevista para la matriculación en su curso de francés, cuya labor es evaluar su nivel, sentar los objetivos a lograr y establecer con usted la agenda de clase. Esta persona se hará cargo de sus clases particulares y supervisara sus progresos.

Como “Tutor”, le propondrá diferentes opciones para complementar sus clases particulares, en tándem, con cursos en mini-clases y le presentara el calendario de los talleres. Será su contacto principal en F for French y se ocuparé personalmente de usted en todo lo que pueda necesitar durante su estancia en nuestra escuela de idiomas.

¿Se puede optar solo por clases particulares?

Por supuesto. Especifíquelo en nuestra primera entrevista o al rellenar el formulario de pre-inscripción. A algunos estudiantes les gusta estar en un ambiente escolar, otros prefieren trabajar de forma individual con su profesor.

Nosotros recomendamos una combinación de los diferentes métodos de enseñanza para aprovechar lo mejor de cada uno.

¿Cuál es el grado de flexibilidad entre los cursos sugeridos?

Nuestra flexibilidad se adapta a la suya y a la de su profesor. Nosotros nos adaptamos a las necesidades de los clientes y las posibilidades de nuestros profesores.

¿Es posible llegar a un acuerdo sobre un horario regular?

Claro. Esta es la mejor opción tanto para el profesor como para usted. Los cursos de día y horario regulares (por ejemplo los martes y los jueves de 10:30 a 12) permiten un aprendizaje y una supervisión adecuados.

¿Qué pasará si no puedo acuidir un día a clase? ¿Pierdo un bono?

No. Usted puede cancelar o posponer un curso avisando con antelación. Hasta que no haya ido el curso, conserva su bono. Pero por favor, tenga en cuenta que los bonos adquiridos no son reembolsables.

¿De cuánto tiempo dispongo para usar mis bonos ?

Usted tiene seis meses para hacer uso de sus bonos a contar del día de emisión de los mismos . Asi, usted puede escalonar en el tiempo sus cursos tal como le guste.