Enseñanza variada

F For French ofrece y combina tres tipos de clases de francés :

CLASES PARTICULARES: 

Son la piedra angular del planteamiento de F For French, clases particulares con contenido y objetivos específicos.

CLASES EN TANDEM: 

Clases compuestas por dos alumnos y un profesor para practicar de forma aún más lúdica e interactiva el francés.

MINI-CLASES: 

Pequeños grupos (de 3 a 8 alumnos) que se reúnen a lo largo de todo el año con estudiantes del mismo nivel.

En el momento de la inscripción un profesor de F For French evaluará su nivel e identificada sus expectativas durante una entrevista que durará entre 20 y 30 minutos. Tras la entrevista, el profesor le propondrá la fórmula que mejor se adapte a sus necesidades.

Una agenda flexible

Las clases particulares, así como las clases en tándem y las mini-clases, se programarán en función de su disponibilidad y la de su profesor, tendrá lugar de lunes a sábado de 9 a 21,00.

 

Cada lección, ya sea individual, en tándem o mini-clase, dura 1h 30.

Usted acordará  con su profesor el ritmo semanal de clases. Él será el encargado de vuestras clases y podría orientarle hacia una mini-clase adaptada a usted sí fuera necesario.

Lecciones de francés a su medida

La interacción oral es esencial en nuestro planteamiento pedagógico, por ello le propondremos una gran variedad de actividades comunicacio-nales*. Nuestro objetivo es proponerle una enseñanza adaptada no sólo a su nivel sino también a su perfil y sus necesidades específicas.

No dude en solicitar a su profesor la realización de ejercicios o asuntos específicos si lo necesita.

La gramática no se descuida en nuestras clases, pero se enseña de manera dinámica y activa. Para complementar el aprendizaje, las clases se complementan con trabajo personal y ejercicios para hacer en casa.